martes 18 de septiembre de 2018 | 09:15
Estilo de vida

Rebosante de color Michael Kors presenta su colección de primavera en NY

Redacción SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 16:44
Foto propiedad de: Angela Weiss / AFP

Una de las modelos que se presentó en la pasarela de primavera fue Gigi Hadid.

La Semana de la Moda de Nueva York, llegó a su fin y su última jornada fue inaugurada por uno de los diseñadores más populares de la actualidad: Michael Kors. 

Engalanada por grandes estrellas como Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones, la pasarela en la que el diseñador de 59 años colocó coloridos paneles de la artista australiana Christina Zimpel el presentó una alegre colección inspirada en la playa. 

Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images North America / AFP

"Escapada global", "Hay que ver el lado bueno" y "De mí para ti: comparte la alegría": así resumió el multimillonario Kors la optimista colección, que sigue la tendencia alegre y positiva para la primavera 2019.

Foto: Angela Weiss / AFP

El evento estuvo inundado de colores y estampados, con prendas que iban del turquesa al sandía, pasando por el limón y caqui. Desfilaron sombreros con flores, una falda verde limón con flecos, un traje de chamarra y pantalón verde metálico, pantalones floreados con bordados y enormes patas de elefante

Igual que lo hicieron Longchamp y Coach, Kors usó flecos en buena parte de su colección.

Foto: JP Yim / AFP

Definitivamente los grandes protagonistas fueron los vestidos de noche que aún con un estilo playero están confeccionados con telas metálicas.

Foto: Angela Weiss / AFP

Foto: JP Yim / AFP

Foto: JP Yim / AFP

Foto: JP Yim / AFP

Foto: JP Yim / AFP

Con información de AFP