Hace ya varios años que los cigarros electrónicos comenzaron a comercializarse y desde siempre, han estado inmersos en la polémica pues mientras aseguran algunos que es menos dañino que los cigarros tradicionales, sus detractores afirman que son igual o peores para la salud. 

Lo que es un hecho, es que el llamado vaping se ha popularizado rápidamente y cada vez es más común ver estos artefactos en la calle, las oficinas, los restaurantes e incluso el transporte público.  

Si eres una de las personas que utiliza esta nueva generación de cigarros, te tenemos una buena noticia: el uso de tu artículo favorito está dando un giro totalmente inesperado pues surgió ya una opción para consumir vitaminas en lugar de nicotina mientras 'vapeas'. 

Dos de las marcas que ofrecen esta opción son Vitaminvape y Vitastik que tienen  productos comestibles hechos con una mezcla de vitaminas, aceites esenciales terapéuticos y aguas orgánicas de sabor o provenientes de flores.

Con estos productos podrías estar aumentando tu ingesta de vitaminas, sobre todo de B12 que ayuda a mantener tus neuronas sanas, entre otras cosas. 

Como con todo lo que tienen que ver con ingerir productos nuevos y con la salud, lo más importante es que consultes a un médico para que te de su opinión. 

Con información de The Happening.