Atención amantes del trabajo de Alfred Hitchcock que esto es para ustedes... aunque también es para ti que no lo conoces o que decidiste darle la espalda tras ver 'Psicósis'.

Cineteca Nacional anunció que su próxima exposición estará dedicada a este cineasta que permaneció creando desde inicios de la década de 1920, hasta mediados de 1970. 

Como ya es costumbre, en ella no sólo habrá artículos sobre Hitchcock y sus películas, sino también una importante retrospectiva sobre su trabajo de 35 películas; por eso, si no lo conoces, esta es una gran oportunidad. 

Aunque aún no se han revelado muchos detalles, se sabe que la exposición será la misma que se exhibió recientemente en Madrid sobre el cineasta y que centrará su atención en el contexto histórico en el que él vivió y produjo, y como éste influyó en ella. 

La exposición también hablará sobre las personas con quienes Alfred Hitchcock colaboró a lo largo de más de 50 años de acción. 

La inauguración se espera para septiembre de este año y realmente estamos deseando que pronto se haga pública la fecha definitiva así que vete preparando para explorar en el mundo de este grande del cine.