Desde hace muchos (muchos) años, los comics son parte de nuestra cultura, se integran en una buena parte de nuestra cotidianidad. Tenemos películas, series animadas, series live action, cuadernos, accesorios, disfraces, etc., pero ¿te imaginas poder pasar la noche en la habitación de uno de los protagonistas de tu historieta favorita?

Pues sí, es posible y estos son algunos de los hoteles que te ofrecen experiencias con las que te sentirás un verdadero dibujo animado. 

Vive con el lujo de Batman 

Todos sabemos que el famoso Bruce Wayne es un millonario al que le encantaba vivir cómodamente y rodeado de "juguetitos" impresionantes, ¿a poco no te gustaría ponerte en sus zapatos algún día?

Ahora puedes hacerlo gracias al hotel 'Eden Exoticism Planet' en Kaohsiung, Taiwán. En él hay una habitación inspirada en el excéntrico hombre; la iluminación es baja y hay color negro por todos lados, igual que en una cueva pero con una cama cómoda y gigante. 

Minion por un día

El 'Universal's Loews Portofino Bay Hotel' en Orlando, Estados Unidos tiene una habitación especial ambientada igual que la de los famosos personajes amarillos; nos encantaría decirte que vas a poder dormir en uno de esas pequeñas naves pero, a menos que tengas menos de 12 años, tendremos que romperte el corazón pues el lugar está pensado para niñas y niños. 

Si viajas en familia es perfecto porque justo a un lado de la recámara de los minions, está una lujosa habitación para adultos. 

Soñando con Kitty 

Si tienes un estilo más tierno y soñador, quizá lo tuyo no sea ir a lugares con superhéroes hipermusculosos, para ti tenemos el 'Hotel Jen Puteri Harbour' en Johor Bahru, Malasia. Un lugar con decoración excelente y ambiente relajado que además tiene habitaciones temáticas de Hello Kitty.  

Antes de que te desmayes de emoción pensando en estar en las habitaciones más dulces del mundo, debes saber que el hotel también ofrece actividades y experiencias relacionadas con la famosa niña-gato. 

Comics Everywhere

Pero, si no quieres elegir y prefieres estar en un lugar donde nadie te juzgue por pasarte el día devorando cómics, el Hotel ZED, en Victoria, Canadá que te ofrece habitaciones llenas de colores y objetos retro que crean el ambiente perfecto para disfrutar de los libros que están regados en cada rincón del lugar. 

¿Cuál de estos hoteles te gustó más?

Con información de Booking.com