Si tú también te tuviste preguntando a dónde fue a parar el Rally en la pasada celebración del Mes de los Museos en nuestra hermosa ciudad, o si de plano sentiste que la vida dejó de tener sentido porque este hay no has podido participar en él, te tenemos una noticia: 

El ya tradicional rally de Museos, volvió; llegó tarde pero volvió. Así que prepárate porque del 21 al 25 de julio se llevará a cabo la edición del 2018 que, de paso, se junta con la noche de museos del mes. ¡No se puede pedir más!

Si quieres participar en esta súper fiesta, sólo tienes que ir a cualquiera de los 45 recintos culturales participantes y registrarte; ya que esto esté hecho, recibirás un mapa con las cuatro rutas disponibles para recorrer. 

Como ya sabes, recibirás una planilla en la que irás coleccionando los sellos que obtendrás resolviendo las pistas de cada museo.

Y si la diversión no es suficiente para ti, debes saber que si eres una de las 500 personas en reunir los 10 sellos, obtendrás un regalo sorpresa alusivo a la celebración. 

Para saber más del Rally de Museos 2018, visita su página oficial. 

Esta es, sin duda una oportunidad maravillosa para conocer nuevos lugares o volver a recorrer alguno de tus favoritos. ¡No te lo pierdas.