sábado 17 de noviembre de 2018 | 02:23
Estilo de vida

Louis Vuitton subastará la maleta mundialista más codiciada de la historia

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 10:35
Foto propiedad de: Louis Vuitton

También es la marca encargada de vestir a la Copa del Mundo.

Louis Vuitton, la casa de modas francesa que ganó su gran reputación gracias a la creación de un estilo propio para elaborar maletas y bolsos, es por tercera ocasión, marca oficial en el Mundial de futbol. 

Para la actual edición de la gran fiesta mundialista, Louis Vuitton anunció que subastará un baúl especialmente diseñado que contiene reediciones de 13 balones oficiales que se han utilizado en torneos de la Copa del Mundo desde 1970, y una número 14 creado por la marca y del cuál sólo se hicieron 25 piezas.  

Las reediciones de los balones oficiales serán firmados por algún jugador que haya participado en el Mundial de aquel año; el fantástico conjunto será subastado a favor de la organización benéfica Naked Heart Foundation.

El elegante vestido de la Copa del Mundo

Además de la enorme (literalmente) participación con fines sociales mencionada arriba, Louis Vuitton es la encargada de vestir a la Copa del Mundo en su noche de gala. 

En su esperada participación en el estadio Luzhnikí de Moscú, el trofeo de 36 cm, hecho con 6.1kilos de oro macizo de 18 kilates, será transportado y guardado en un maletín metálico con el monograma de la casa. 

Fotos: Louis Vuitton