El próximo 15 de julio, justo unos minutos antes de que inicie el partido final en el que Francia y Croacia se enfrentarán para demostrar quién es el campeón del mundo este 2018, la hermosa modelo rusa Natalia Vordianova llevará en sus manos un maletín hecho por Louis Vuitton; en él irá el trofeo de más de 6 kilos de oro macizo que habrá de entregarse a la selección triunfadora. 

Natalia fue también la encargada de mostrar el trofeo en la inauguración del magno evento pero por si aún no la conoces, te contamos un poco de ella: 

También conocida como Supernova, Natalia tiene 36 años y no siempre estuvo rodeada de lujos; vivió una infancia difícil junto a su madre y hermanas con quienes enfrentó la pobreza. De niña trabajaba junto a su mamá en un puesto callejero de frutas. 

A los 15 años se inscribió en una academia de modelalos con la intención de obtener ingresos extras y sólo dos años después se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia Viva Model Management Paris.

Luego de algunos años trabajando arduamente, Natalia firmó un contrato millonario con Calvin Klein y la relación laboral se extendió por ocho temporadas. 

En 2012, ocupó el tercer lugar en la lista de las modelos mejor pagadas según Forbes. 

También ha incursionado en la actuación con papeles en películas como "Furia de Titanes".

A los 21 años tuvo a su primer hijo y hoy es mamá de cinco: Lucas, Neva, Víktor, Maxim, y Roman. 

Tras la terrible Masacre de la escuela de Beslán en la que murieron 334 personas, entre ellas 168 niñas y niños, en 2005, Natalia fundó 'Naked Heart Foundation', organización que, entre otras cosas, construye parques infantiles urbanos en Rusia y que recibirá el dinero recaudado por Louis Vuitton con la subasta de su edición especial de un baúl mundialista.