La oferta gastronómica es una de las principales características que un viajero toma en cuenta a la hora de elegir un nuevo destino... ¿o vas a negar que haces una exhaustiva búsqueda de los mejores lugares para comer antes de emprender una aventura fuera de tu ciudad o país?

De hecho, no sólo te pasa a ti, un estudio de Booking encontró que 84% de los mexicanos tienen planeado visitar un lugar sólo para consentir a su parte más glotona, probando la comida típica.

De acuerdo con la misma plataforma, uno de los destinos preferidos para los amantes de la cocina, es la Ciudad de México y ¿qué crees?, no es por los lujosos restaurantes que posee o por los cientos de franquicias que llenan sus centros comerciales. 

El amor por la tradicional gastronomía de la capital de México es más bien gracias a los puestos callejeros de comida y a las extrañas combinaciones producto de la imaginación chilanga.  

Así que ya no importa que siempre nos hagan burla por nuestras tortas de tamal o de chilaquiles; también seguiremos hondeamos con orgullo el estandarte de las quesadillas con o sin queso y, mantendremos en pie la bonita tradición de ponerle limón a todo. 

Otros destinos que la empresa de reservas recomienda por sus deliciosos alimentos son Japón, Australia, Italia y Nueva Zelanda. ¿A cuál te lanzarías primero?