Pepe Soho es un fotógrafo mexicano que encontró su pasión a los 40 años y hoy a sus 46, con su trabajo quiere mostrar que cualquier sueño se puede alcanzar. 

"Vida", es una exposición de 58 imágenes, con la que el fotógrafo quiere mostrar a la naturaleza como una forma de salvación ante cualquier problema emocional o físico. Para él, cada fotografía expuesta es "una ventana de conexión con nuestro interior, un acercamiento a la naturaleza, un camino de paz que sana". 

Pepe encontró la fotografía en el momento más crítico de su vida; decidió comprar una cámara portátil para fotografiar a las ardillas que veía en el bosque de Chapultepec mientras paseaba a su perro pero esa fuente de distracción pronto se convirtió en una pasión. 

Durante tres años viajó visitando lugares como Islandia, África, la Antártida y la Patagonia pero luego decidió que el único lugar que, en adelante, el único lugar que le interesaba retratar era México.  

El resultado de esos viajes está en esta exposición temporal en una de las galerías en las que Pepe añoraba exponer, las rejas de Chapultepec. 

Cuándo: del 13 de junio al 29 de julio

Cuánto: Entrada libre

Dónde: Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec.