¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería tu vida si en lugar de dejar a tu ex porque te fue infiel, hubieras hecho como si nada pasara?. ¿Qué estarías haciendo justo ahora si te hubieras casado con tu primer amor?, ¿y si hubieras seguido por completo los consejos y reglas de tus papás, serías la misma persona?

Si lo piensas mucho, quizá puedas acercarte a una respuesta hipotética pero nunca dejará de ser eso, una hipótesis. 

Algo así le pasa a Eva Liliana cuando, en una madrugada de crisis, está dispuesta a suicidarse sin imaginar que el destino hará hasta lo imposible por impedírselo... ¿o no?

La protagonista de esta historia escrita por Adela Jalife, es una exitosa e inteligente psicoanalista que goza de gracia, belleza y elegancia pero se enfrenta a la inconformidad de ser ella misma... 

"Consígueme una vida", obra de teatro dirigida por la Ana Francis Mor, retrata las realidades alternas de cuatro mujeres que tras una "revelación divina"  se encuentran para cuestionarse sobre la importancia que tienen sus vidas tanto individualmente como en conjunto. 

Los personajes buscan desesperadamente la forma más efectiva para darle sentido a su existencia que parece incompleta e insuficiente para alcanzar la felicidad. 

Entre risas y baile, "Consígueme una vida" cuestiona los papeles típicamente asignados socialmente a las mujeres e invita a replantear las ideas concebidas al respecto. 

Una puesta en escena diferente que con música y las grandes actuaciones de Gabriela de la Garza, Muriel Ricard, Laura de Ita, Daniela Schmidt y Pedro Kóminik, combina drama y el inconfundible toque 'cabaretero' de su directora.  

Cuándo:  a partir del 25 de mayo. 

Cuánto: $380 Compra tus boletos aquí: Foro Shakespeare

Dónde: Foro Shakespeare. Zamora 7, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX