Reino Unido.- La boda celebrada esta mañana entre Meghan Markle y el príncipe Enrique, en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, acaparó las portadas de diarios y portales informativos y de entretenimiento alrededor del mundo. 

Además de destacar los detalles del enlace, así como los prestigiados invitados que acompañaron a la Familia Real en este día tan importante, medios de diversas latitudes han echo eco de algunos momentos espontáneos que usuarios de redes sociales han considerado como un plus a todo el despliegue de protocolo y elegancia de la ceremonia. 

Uno de esos momentos lo regaló John Mulroney, un niño de 7 años que junto a su hermano gemelo Brian cargó la cola del vestido de la novia en su entrada a la iglesia. En una de las tomas de la transmisión de la televisión, John aparece detrás de Meghan Markle con una enorme sonrisa, imagen que ha cautivado ahora al universo de internet, al considerar que su expresión es una muestra genuina de la felicidad. 

De acuerdo con medios británicos, Brian y John son hijos de Jessica Mulroney, identificada como la mejor amiga de la novia. Los gemelos no estuvieron solos en la tarea de acompañar a su "tía", pues su hermana menor, Ivy, de 4 años de edad, también formó parte de la comitiva.

Otros de los personajes que causaron sensación fueron el exfutbolista David Beckham, quien llegó a la ceremonia con un atuendo impecable. Lo mismo generó Amal Clooney, esposa del actor George, quien acaparó la atención de los fotógrafos con un espectacular vestido amarillo.