México.- Meghan Markle y el príncipe Enrique fueron declarados marido y mujer en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Ante el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, así como cientos de invitados, la ex actriz estadounidense, de 36 años, y el nieto de la Reina Isabel se juraron amor.

“Yo, Meghan, te tomo a ti, Enrique, como mi marido, para tenerte y sostenerte, a partir de hoy en adelante; en lo bueno y en lo malo; en la riqueza y en la pobreza; en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte, hasta que la muerte nos separe, de acuerdo con la ley sagrada de Dios”, externó la ex estrella de Suits. "En la presencia de Dios hago estos votos", dijo.

La mañana de este sábado, se nombró al Príncipe Enrique Duque de Sussex.

El joven dio el mismo juramento hacia Meghan, ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

El reverendo David Conner ofició el inicio de la boda y subrayó el poder del amor. "Dos jóvenes se enamoran y todos nos presentamos en la capilla", comentó.