Condo es una exhibición colaborativa a gran escala que comenzó a realizarse hace tres años en Londres y, cada vez ha ido ganando fama, entre otras cosas, por su carácter internacional. 

La iniciativa que ha tenido sedes en Nueva York, Londres y Sao Paulo, llega en esta edición a la Ciudad de México.  

Las galerías anfitrionas comparten sus espacios con las galerías visitantes, ya sea al mostrar conjuntamente una exposición o al dividir sus galerías y asignar espacios; con esto, Condo alienta la evaluación de los modelos existentes, la puesta en común de recursos y la actuación comunitaria para propiciar que las exposiciones experimentales tengan lugar a nivel internacional.

La Ciudad de México participa en Condo con la exhibición de 49 galerías en 22 espacios.  

Uno de los espacios participantes es Anonymous Gallery que albergará la exposición No Longer Yours, de la galería THE MISTAKE ROOM (TMR), en Los Ángeles, California. 

No Longer Yours recupera el interés por el arte contemporáneo como un punto de partida para comenzar a entender las estrategias que los artistas están utilizando para resistirse al consumo de sus obras por parte de los espacios intelectuales e institucionales que históricamente los han marginado. Entre los artistas que forman la exposición se encuentra Mandy El-Sayegh, artista que explora, a través de sus piezas, la relación de la filosofía y la ciencia. 

La primera edición de Condo en México se enfocará a la venta de las obras de arte contemporáneo presentes en ella. 

Cuándo: 14 de abril - 12 de mayo

Dónde: Varias sedes. Consulta el mapa aquí

Anonymous Gallery. Calle Lago Erne 254, Miguel Hidalgo, 11490 Ciudad de México, CDMX.