Christopher Raeburn se ha vuelto uno de los diseñadores más importantes del momento ya que su ropa está hecha con puros materiales reciclados, desde vestidos de tul hechos con paracaídas hasta mochilas o pantalones con viejas mantas militares.

Originario del sudeste de Inglaterra, el diseñador menciona que el hecho de vivir cerca del bosque inspiró sus creaciones ecológicas. Se graduó de una de las escuelas más prestigiosas de diseño: la Royal College of Art y fue conocido rápidamente ya que sus diseños eran alegres, modernos y con materiales especiales. 

Su taller está en un antiguo local que solía utilizar la marca de lujo Burberry pero eso no es lo especial. Lo que lo hace diferente a todos es su manera de hacer las cosas: reconstruyendo, reciclando y reduciendo basura.

El objetivo del diseñador es dar vida a objetos viejos que a otras personas ya no les sirven pero de esta manera contribuir a no crear más basura con algo nuevo. Claro que es un reto encontrar materiales y sacar algo nuevo de algo que puede estar casi destruido pero el diseñador comenta a la AFP que esto es lo más   de su trabajo.