La tienda líder en maquillaje a nivel mundial, MAC Cosmetics, presentó este miércoles su nueva colección más tierna hasta ahora de maquillaje en una de las capitales más fuertes en tendencias: Nueva York.

MAC Nicopanda es el nombre de esta nueva colección de maquillaje la cual se creó gracias a la colaboración de MAC Cosmetics con la marca de lujo Nicopanda que tiene como director creativo al italiano Nicola Formichetti.

Foto: MAC Cosmetics

Esta nueva colección de maquillaje incluye labiales y lipsticks, kit de brochas o pestañas, sombras y kit completo para la cara pero lo mejor no fue sólo esto sino que la fiesta de lanzamiento que se llevó a cabo en la tienda Macy’s de Herald Square, NY, consistió en un desfile con las personalidades más a la moda del momento como Gigi Gorgeous.

MAC Nicopanda buscaba hacer su noche memorable y no hubo duda de que lo lograron, con el desfile, los invitados especiales y las sesiones de maquillaje con expertos que ofrecieron a los invitados para promocionar sus productos que están ya disponibles en su página oficial.