Hilary Swank, actriz estadounidense de cine y televisión y ganadora de dos premios Óscar, fue la protagonista en la comida que lanzó la revista de moda y lujo, Los Angeles Confidential este jueves.

El evento se llevó a cabo en el hotel de lujo Waldorf Astoria en Nueva York y celebró su edición de las mujeres más influyentes del año con Hilary Swank en la portada y con una entrevista especial en la que se habló sobre su nuevo papel estelar para la película “What They Had”.

La trama de su nueva película gira en torno a la madre enferma de dos hermanas que tienen que decidir qué harán respecto a su enfermedad ya que por sufrir de Alzheimer cada vez su madre se pone peor. Por la historia que Swank ha tenido en su vida y la situación por la que pasó con su propia madre, este es el papel perfecto para que ella comunique y exprese lo que se siente pasar por una situación así y la película busca mostrar la importancia de aprovechar los pequeños momentos que puedes tener con alguien que amas.

Al evento asistieron personalidades importantes como la periodista Sharon Tay y el multimillonario Jorge Perez. Fue un evento que resaltó la importancia de Hilary Swank como actriz con los papeles que ha tenido a lo largo del tiempo.