Está de moda que las personas quieran que todo lo que consumen sea personalizado, ya sea su café de Starbucks en la mañana, su perfume, sus entrenamientos, sus redes sociales y su ropa o todo lo que nos podamos imaginar ya que nos hace sentir originales y que somos diferentes a todos los demás aunque estemos usando algo de la misma marca y diseño.

Esto lo saben bien las marcas de ropa y varios diseñadores han decidido abrir en sus tiendas una sección en la que los consumidores puedan escoger alguna prenda sencilla y personalizarla. Esto es lo que implementará la tienda boutique de Dolce & Gabbana en Polanco de marzo a abril como promoción de su nueva campaña #DGMillenials.

La campaña busca acercarse a un público más jóven de manera interactiva y utilizando nuevas tecnologías. En el Palacio de Hierro de Polanco la tienda Dolce & Gabbana permitirá a sus clientes personalizar ya sea una playera, mochila, sudadera o tenis de la manera que quieran utilizando parches de color, diseños estilo graffiti, telas o estampados que harán de tus prendas algo único e inigualable.

Recuerda que sólo será posible hasta finales de abril entonces corre a diseñar tus propios tenis para presumirlos por todos lados.