Probablemente una de las mejores combinaciones vacacionales sea pasar horas en la playa y acompañar tus días con exquisitos platillos caribeños o internacionales. Si fuiste de vacaciones a Cancún o piensas lanzarte unos días en tu fin de semana, no puedes dejar de visitar uno de los mejores restaurantes de la zona.

TEMPO Contemporary Cuisine es un restaurante lujoso y que ofrece platillos de la mejor calidad. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Cancún (Boulevard Kukulcan) y busca ofrecer a sus clientes una combinación contemporánea con comida molecular pero conservando los sabores y la tradición de la comida vasca. Sus platillos están llenos de color y las cantidades son perfectas evitando así saturar el paladar de los comensales.

La filosofía es: no límites y no perfección, según se lee en la página oficial del restaurante. El servicio de TEMPO es excelso y esto hace que la experiencia general te deje estupefacto. Todo esto es gracias a la magia que logra hacer el chef Martín Berasategui quien lleva 39 años haciendo lo que más le gusta: cocinar.

En su menú hay platillos extraordinarios con conejo, lomo de cordero y langosta. También puedes probar uno de sus exquisitos postres que incluyen tarta crujiente de manzana o una de sus especialidades: chocolate al horno con escarcha de pera, canela y caramelo.