Si eres de esos que decidieron no salir de vacaciones y quedarse en la ciudad este fin de semana, no te preocupes porque aquí te tenemos un lugar increíble y con estilo al que puedes ir para disfrutar de una exquisita comida con amigos, en familia o pareja.

Hace tan sólo unos meses que la tienda departamental más lujosa de México, El Palacio de Hierro, decidió remodelar sus instalaciones para seguir estando a la cabeza del lujo y estilo en México, y así fue como lanzaron su nuevo espacio gourmet llamado La Terraza; un lugar donde puedes ir a disfrutar de distintos platillos, dulces o salados, mientras escuchas música o descansas de un largo día de compras.

La Terraza se encuentra únicamente en El Palacio de Hierro de Perisur y de Santa Fe pero se ha convertido en un lugar central para ir si amas la buena comida, el diseño y la moda. Con muros de piedra y cristales enormes que separan los distintos restaurantes de la zona al aire libre, hay más de diez locales que van desde comida italiana, mexicana gourmet, tacos, mariscos o repostería fina, churros de El Moro y helados.

Foto: El Moro

Cuando empieza a caer la noche el ambiente se transforma y con música de un dj en vivo se vuelve el mejor lugar para ir a tomar unos tragos con tus amigos. El servicio es excelente y los meseros están al pendiente de lo que necesites para hacer de tu tiempo ahí memorable.

No dejes de visitarlo en estas vacaciones.