Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si buscas pasar un fin de semana tranquilo y con tu pareja prepara tus maletas para visitar Ensenada en Baja California y pasar tus noches acostado admirando las estrellas desde la comodidad de tu habitación.

Campera Hotel Burbuja es un lujoso hotel boutique situado en un viñedo de Ensenada llamado Valle de Guadalupe; se encuentra también a lado de un Campo de Golf llamado Docepiedras que está disponible para el uso de expertos y amateurs.

Este hotel boutique ofrece hospedaje para un máximo de dos personas en cualquiera de sus 10 modernas burbujas que incluyen un baño equipado con jabones y cremas artesanales, cama con vista al viñedo y techo descubierto para admirar las estrellas y una pequeña área común que une el cuarto con el baño

Las burbujas están hechas con un material sumamente resistente al clima exterior y al terreno, es impermeable y tienen aire acondicionado dentro de cada una para que te sientes lo más cómodo posible.

Foto: Camper Hotel Burbuja

Además de disfrutar de una relajación total puedes visitar los viñedos y catar vinos de la mejor calidad o pasar una velada en tu habitación y probar las botellas de vino blanco y rojo que hay en el minibar de tu habitación.

Todo en este maravilloso y original hotel es amigable con el ambiente y apoya a los restaurantes y tiendas locales. Haz tu reservación aquí.