viernes 22 de junio de 2018 | 02:11
Estilo de vida

El hotel boutique en el que tu habitación está en una barrica de tequila

Redacción SDPnoticias.com jue 08 mar 2018 19:12
La Cofradia
La Cofradia
Foto propiedad de: @Cofradia360

Este hotel es el sueño de todo amante del tequila

Los amantes de tequila se enamoraran de este hotel ya que está construido en una antigua fábrica de tequila en Jalisco y que  te incluye actividades en grupo para que disfrutes lo que este lugar tiene para ofrecerte.

El hotel boutique se llama La Cofradía y está dentro de un campo de agave inmenso el cual alberga ahí mismo la fábrica de tequila que produce 15 mil litros de esta bebida diarios. Además de que tu habitación está en un barril de tequila, todas las actividades que propone este espacio están relacionadas con dicha bebida alcohólica, de hecho son casi 30 actividades distintas las que te ofrece La Cofradía.

Entre las actividades que propone el hotel está montar a caballo por los campos de agave, visitar el Museo del Tequila, cata y también presenciar la fabricación de tequila, además de que en tus noches podrás visitar el famoso bar que se encuentra a casi 5 metros bajo tierra donde podrás degustar la exquisita comida acompañada de inimaginables bebidas mexicanas e internacionales.

Fotos: La Cofradía

Si ya te animaste a ir recuerda que debes hacer reservación previa ya que este hotel boutique tiene mucha demanda y se llena con facilidad.