viernes 21 de septiembre de 2018 | 02:01
Estilo de vida

Podrás conocer a más de 400 tatuadores este año en el Mundial del Tatuaje

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 16:57
Hombre tatuado
Hombre tatuado
Foto propiedad de: @mathiasbugotattoo

El paraíso para los que aman tatuarse donde podrán conocer a más de 400 diseñadores de tatuajes de 40 países

Dicen que después de tatuarte la primera vez ya no puedes parar, se vuelve casi como una adicción y un eterno enamoramiento por los tatuajes. Algunos utilizan diseños propios, otros escogen a partir de algo que se relacione con su vida, y hay personas que simplemente quieren tener algo que les guste en un lugar donde puedan verlo siempre.

Sea como sea, los amantes del tatuaje siempre querrán más, y esto lo sabe el Mundial anual de Tatuajes en París que se llevará a cabo este fin de semana, de viernes a domingo por octava vez.

En este Mundial, el público tendrá la oportunidad de conocer a más de 420 tatuadores de 40 países distintos y al mismo tiempo disfrutar de buena música como el grupo francés Mass Hysteria y Betraying the Martyrs (grupos de rock pesado); por otro lado se estarán realizando concursos que al final un jurado decidirá cuáles son los mejores diseños del año.

Entre los jueces de este año estarán Bill Salmon, dueño de unos de los estudios de tatuaje más famosos del mundo, y Mark Mahoney quien a realizado tatuajes en Brad Pitt y Angelina Jolie.