miércoles 26 de septiembre de 2018 | 08:41
Estilo de vida

¡Estos son los cinco mejores libros de la semana!

Redacción SDPnoticias.com mié 07 mar 2018 00:06
La Cabaña de WM Paul Young
La Cabaña de WM Paul Young
Foto propiedad de: Gandhi

Para que te pongas a leer algo realmente bueno este fin de semana

Te recomendamos aquí cinco de los mejores libros de la semana para que tengas algo muy bueno que leer y aproveches este fin de semana para empezar cualquiera de estos libros; ¡chécalos y escoge tu favorito!

1. "Persona Normal" - Benito Taibo

Narra la historia de Sebastián, un niño que ha sido criado por su tío después de que fallecieron sus padres cuando el era sólo un bebé. Sin embargo no es una historia triste y deprimente, se trata de las aventuras que vive Sebastián, aventuras llenas de magia y valentía. 

2. "Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado" - Odin Dupeyron

Foto: Gandhi

Este es un libro de los más leídos del momento. Es un cuento interminable, así como la vida, en el que el autor toca temas profundos como el miedo paralizante, la libertad, el autoconocimiento a profundidad para descubrir que es lo que queremos en la vida y a donde vamos. Un libro que demuestra que con cada final hay un comienzo y no hay que tenerle miedo a vivir. 

3. "El Libro Salvaje" - Juan Villorio

Esta es una historia perfecta para leer a meses de que llegue el verano, ya que narra la vida de Juan, quien tiene todas sus vacaciones de verano planeadas pero su mamá lo ignora por completo y lo manda con su tío, bibliófilo y diferente a todo lo que Juan tenia planeado para su verano. Pero será en la biblioteca masiva de su tío, donde tenga que atrapar y leer el libro más rebelde de todos, el más salvaje, que se resiste a ser leído, pero una vez que lo tenga le revelará los secretos más preciados que alguien quisiera tener. 

4. "La Cabaña" - WM. Paul Young

Foto: Gandhi

Este libro habla sobre la reivindicación, el perdón con los demás y uno mismo, así como todas las pequeñas cosas que hacemos y que tienen un impacto en el universo. Trata de la desaparición misteriosa de una niña, y durante la investigación descubren que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada; tristemente el padre de la niña, devastado, pierde toda esperanza y cuatro años después recibe una carta firmada por "Dios", pidiéndole que se reúnan en el lugar donde murió su hija. Ahí es cuando comienza un aventura que confronta al padre con su duelo, el amor y el perdón, teniendo en mente siempre la pregunta: ¿Dónde está Dios en un mundo lleno de dolor?

5. "La Insoportable Levedad del Ser" - Milan Kundera

Foto: Gandhi

Kundera retrata al amor pasional y crudo, con lo bello y lo oscuro. No hay mejor historia de amor que está ya que es totalmente real; con los celos, sexo, muerte, pasiones, debilidades y un juego de paradojas que llevan a dos amantes a encontrarse en la vida de manera constante. Con este libro quedarás fascinado por el detalle con el que Kundera narra la historia, compleja y visceral en torno a un tema tan común como el amor. Los personajes: Teresa, Tomás y Franz son parte de esta historia que te llegará al corazón pero que también te hará reflexionar.