La revista de moda y tendencias Harper’s Bazaar México lanzó su nueva edición para marzo con una de las artistas y socialités mexicanas más icónicas del momento: Belinda, quien protagoniza en la portada topless pero de una manera elegante.

“Mujeres que se Atreven” es el encabezado de la revista y debajo se puede leer: “a levantar la voz, dejar huella e imponer estilo”, y Belinda es la que representa el tema de esta nueva edición ya que ha crecido laboralmente en los últimos años y desde que era solo una niña no ha parado de seguir sus sueños, así como la evolución que ha tenido en cuanto a la moda y en su estilo personal.

Harper’s Bazaar presenta tres portadas distintas, todas con Belinda. En dos de las portadas aparece topless, con pantalones negros acampanados, muy elegante, y en otra con un blazer escotado adornado con pequeños diamantes y un moño rosa mexicano, femenino y refinado. Belinda luce exactamente como el encabezado de la portada: una mujer que se atreve, sin dejar de lado su estilo femenino y seductor que la ha caracterizado siempre, además de que la fotografía es impecable.