Es impresionante la cantidad de gente que ama el aguacate, tanto en México como en el mundo, el aguacate es un favorito universal. Es tanto así, que para el último Super Bowl se exportaron más de 40 mil toneladas de aguacate, sin embargo los estadounidenses no son los únicos que aman su sabor ya que en Amsterdam existe un restaurante que cualquier fanático de este alimento moriría por visitar.

Su nombre es The Avocado Show y fue creado especialmente para los amantes del aguacate. El chef Jaimie van Heije es el creador de los exquisitos platillos que deslumbran a la vista y sorprenden con una explosión de sabores que jamás imaginaste, además de que los platillos son originales y presentados de la manera más artística posible.

Por si fuera poco, The Avocado Show consigue sus aguacates directamente con los comerciantes que apoyan a los agricultores de distintas partes del mundo, todo es orgánico y saludable.

Sus platillos son hechos a mano y tienen desde helado de aguacate hasta hot cakes de matcha con tocino y aguacate encima o si se te antoja algo más salado puedes ordenar su hamburguesa especial hecha con puro aguacate y acompañada con nachos. Tienen de todo y se te va a hacer agua a la boca cuando veas el menú de este restaurante holandés.  

Welcome to this avotoast Tuesday darlings 💕🥑 #theavocadoshow

Una publicación compartida de The Avocado Show 🥑 (@theavocadoshow) el