Nada es mejor que una buena taza de café y combinarlo con un lugar increíble para tomártelo es el plan perfecto. Es por eso que te tenemos los 5 mejores lugares para que vayas a tomarte un delicioso café en un espacio fenomenal.

1. Fournier Rosseau

Foto: @fournierrousseau

Abierto todos los días de ocho de la mañana a nueve de la noche, este pequeño café tiene como especialidad sus exquisitos postres. Tiene un toque de diseño francés que acompaña sus croissants, chocolates y baguettes horneadas ahí mismo y hechas con ingredientes completamente naturales, nada artificial. Además de tener un exquisito y cremoso café, venden galletas, trufas, pasteles y panes que acompañan a la perfección la bebida de tu elección. Se encuentra en Córdoba 108, Roma Norte.

2. Cardinal. Casa del Café

Foto: Cardinal. Casa Café

Una cafetería detallista, ya que cuidan cada aspecto de las bebidas que preparan y los alimentos que ofrecen. Se enfocan más en el café y llevan un proceso casi religioso en cuanto a su manera de prepararlo, que lo hace ser exquisito y único. Aquí el chiste es que los baristas preparen tu taza de café personalizada y que no te quieras ir nunca. Se encuentra en Córdoba 132, Roma Norte.

3. Chiquitito Café

Foto: Chiquitito Café

Un lugar súper íntimo, para ir con amigos o pareja y pasar un largo rato tomando el mejor café y platicando cómodamente. Además de que el café y comida es deliciosa, el lugar ofrecer una tranquilidad y posibilidad de relajarte al máximo además de que el café que usan lo trabajan directamente con el productor para fomentar el comercio justo. Así que ayuda una buena causa y lánzate a pasar una tarde aquí: Alfonso Reyes 232, Condesa

4. Café Biscottino

Foto: Café Biscottino

Un lugar elegante y sofisticado es lo que tiene Café Biscottino para ti. Ofrecen su especialidad: biscottis recién hechos de el sabor que quieras, acompañado de bebidas frías o calientes, cremosas o suaves que deleitarán tu paladar. Utilizan café nacional y lo trabajan en una máquina italiana que le da el toque perfecto a su sabor. Se encuentra en Luis G Urbina 4, Polanco.

5. Quentin

Foto: Quentin

Esta cafetería no podría ser más original. El diseño es acogedor pero con estilo, al igual que su café en el que los baristas se toman su tiempo para preparar la mejor taza de café que podrías probar en tu vida, además de que todos los sabores son nuevos y te dejaran con la boca abierta. Es de los mejores lugares para tomar café y disfrutar cada momento de su preparación.