Disney es conocido por hacer realidad nuestros sueños y este año cumplirá el sueño de muchos niños, jóvenes y tal vez uno que otro adulto, con su nuevo parque de diversiones basado en las películas de Toy Story.

La apertura de Toy Story Land, será el 30 de junio en el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida y contará con un diseño especial que te hará sentir un juguete más, junto con Woody y Buzz Lightyear, además de que tendrá un restaurante llamado Woody’s Lunch Box en el que habrá deliciosos platillos clásicos estadounidenses, como hamburguesas gigantes, malteadas y algunas especialidades con la temática de Toy Story.

Algunos de los juegos que tendrá este parque es el Alien Swirling Saucers que te llevará por una aventura interestelar, el Slinky Dog Dash basado en el personaje del perro Slinky, quién te llevará por un viaje alrededor de todo el parque de Toy Story Land, o puedes disfrutar el juego de 4D llamado Toy Story Mania.

También te puedes quedar en uno de los hoteles temáticos dentro de Disney para que no pierdas nada de tiempo en transportarte y disfrutes de la experiencia completa.

Fotos propiedad de: Walt Disney World Resort