Al parecer, los perros en Hong Kong disfrutarán de este año mejor que nadie ya que en China se anuncia este año como el Año del Perro el cual traerá prosperidad tanto personal como laboral a los que sepan adaptarse a los nuevos cambios. También lo chinos lo ven como una forma de consentir a sus perros lo más que puedan para que les traiga buena suerte.  

Los “padres” de los perros, llevan a sus mascotas al salón canino de lujo llamado SexySushi, donde se ofrecen tratamientos a base de leche o hierbas que ayudan a el pelaje de los perros, oxigenoterapia, limpieza profunda de orejas y manicure, además de que puedes comprar ropa para tu mascota, desde una chamarra hasta lencería de encaje.

La dueña de SexySushi, Monna Lam, cuenta a la AFP lo felices que son los perros en su salón,  "Los animales domésticos merecen cosas mejores [...] Los perros son muy felices aquí. A veces incluso se quedan dormidos durante los tratamientos". Ya que este viernes comenzó el Año del Perro, el salón sacó una promoción en la que si el dueño paga un tratamiento completo, recibe como regalo una foto de su perro rodeado de peluches y decoraciones en rojo y oro que son los colores originales del Año Nuevo chino.

Aunque la mayoría de los tratamientos y productos tienen un costo de entre 1400 y casi 3 mil pesos, los padres de los perros están dispuestos a pagar eso por mantener a sus mascotas contentas.