ERES, la revista conocida por ser la más famosa de los años 90, anunció su regreso en Twitter y después en sus nuevas cuentas de redes sociales como Instagram y Facebook.

Ahorita ya cuentan con 480 seguidores en Twitter, un poco más de 900 personas en Facebook y 236 seguidores en Instagram, y van en aumento desde su anuncio esta mañana.

“Y tú, ¿quién eres?”, decía el famoso slogan de la revista publicada por primera vez en 1988 por Editorial Televisa y que alcanzó una audiencia de lectores en Latinoamérica y la comunidad latina de Estado Unidos con gran rapidez, ya que fue una revista planteada para los jóvenes de aquel momento y captaron su atención desde la primera edición en la que presentaron en su portada a la guapa actriz y cantante mexicana, Sasha Sökol, que pertenecía a la banda Timbiriche, a lado de Luis Miguel, un ícono de la música mexicana.

La revista ERES no pudo haber tenido una mejor introducción, presentando a dos estrellas juveniles del momento. La revista se caracterizaba por tener en la portada a dos artistas, ya fueran modelos, cantantes o actores, y por presentar contenido sobre tips de belleza, amor, los horóscopos, moda, así como segmentos de entrevistas especiales a las estrellas del momento. Además, el diseño de la revista realmente representaba a la cultura pop mexicana de los noventas, llena de color, tipografía divertida y uso de palabras coloquiales entre los jóvenes, lo que la hacía muy original y diferente a todas. Se dirigía a los jóvenes y definitivamente logró capturarlos.

Sin embargo, con la llegada del internet así como nuevas propuestas de revistas juveniles, ERES poco a poco fue desapareciendo, después de 24 años de fama.

Ahora que la revista ha anunciado su regreso ya hay mucha gente emocionada por lo que será la nueva edición de ERES, y se espera con ansías lo que ERES vaya a traer consigo. 

Para muchos es un recuerdo del pasado y también se espera que mantengan ese formato noventero, pero será interesante ver que sorpresas nos tendrá la revista. ¿Será el mismo formato pero presentando a estrellas actuales? ¿Será un contenido completamente distinto y formato renovado?

¡Todos mueren por saber qué traerá su nueva edición!