jueves 16 de agosto de 2018 | 09:13
Estilo de vida

Después de ver esto no querrás usar secador de manos jamás

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 13:05
Secadora de manos
Secadora de manos
Foto propiedad de: Facebook

Esta foto te hará pensar 2 veces antes de usar una secadoras de manos en baños públicos.

Si eres de los que te gustar cuidar el ambiente, y en vez de utilizar un pedazo de papel prefieres usar el secador de manos, después de ver la imagen que circula viralmente la red ya no pensarás igual.

Nichole Ward condujo su propio experimento científico usando la secadora de manos de un baño público. La prueba que realizó consistió en meter, durante 3 minutos, una placa de Petri en un secador. Posteriormente, lo dejó incubar por 48 horas...

Y esto fue lo que encontró: 

Hongos y bacterias fueron el desagradable resultado que obtuvo de un secador público Dyson Airblade, informa el portal ABC Actions News. No obstante, un vocero de la marco mostró sus dudas sobre "la metodología empleada" que -dijo-, no está clara.

“Todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina”, señaló.

Más allá del repulsivo resultado, la imagen de Nichole se ha compartido más 540 mil veces y está alentado a usuarios a volver al papel.