martes 14 de agosto de 2018 | 01:11
Estilo de vida

Carolina Herrera se despide de su imperio en la Semana de la Moda de Nueva York

Redacción SDPnoticias.com vie 09 feb 2018 20:07
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Foto propiedad de: Joshua Lott / AFP

Se despide de la dirección creativa de su marca reconocida mundialmente

Carolina Herrera, diseñadora originaria de Venezuela, es bien conocida por el imperio que ha creado desde 1980 hasta la actualidad tanto de ropa como artículos de lujo, perfumes y bolsas; además de pertenecer a distintas fundaciones y ser un ícono de la moda.

Después de la gran trayectoria que ha tenido hasta ahora, se despidió de ser la directora creativa de su marca en la Semana de la Moda de Nueva York y el próximo lunes, en el MoMA, donde dará su último desfile, cederá su lugar al joven de 31 años, Wes Gordon, quien se ha encargado desde hace un año de gran parte del proceso creativo de la marca. Sin embargo, Carolina Herrera afirmó en una entrevista con The New York Times que “se convertirá en la embajadora de la moda para su marca, representándola en todo el mundo”.

Foto: Don Emmert / AFP

A sus 79 años de edad, Carolina Herrera se ve mejor que nunca y está lista para una nueva etapa de su vida. Sus diseños son conocidos mundialmente por su elegancia y ha vestido desde a Jacqueline Kennedy, hasta modelos como Olivia Palermo o actrices como Sarah Jessica Parker. Todos aman sus diseños y  su estilo clásico y distinguido.

Carolina Herrera marcó la historia de la moda.

Walking into the weekend wearing the #Spring2018 polka dot one-shoulder gown. #CarolinaHerrera

Una publicación compartida de CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) el