miércoles 15 de agosto de 2018 | 06:17
Estilo de vida

Carlos Campos, el diseñador que está conquistando la Semana de la Moda en Nueva York

Redacción SDPnoticias.com mié 07 feb 2018 21:30
Carlos Campos
Carlos Campos
Foto propiedad de: Angela Weiss / AFP

La historia de Carlos Campos y su colección inspiran.

Originario de Honduras, Carlos Campos es la definición encarnada del conocido “sueño americano”, ya que a pesar de nacer en una familia de bajos recursos con pocas probabilidades de salir de Honduras, llegó a Estados Unidos y se ha convertido en un diseñador emergente que busca innovar y mantenerse fiel a sus raíces a través de sus diseños.

Carlos Campos, viajó solo a la edad de 13 años, indocumentado y a pie pasó por Guatemala y México hasta Estados Unidos. A los 22 años ya se estaba graduando del Fashion Institute of Technology e inauguró su taller en Nueva York poco después de eso. Ahora presenta sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York, la más reciente el martes donde presentó su colección Primavera-Verano la cuál está inspirada en Juan Gabriel, ícono dentro de la escena musical mexicana.

Carlos Campos presentó una colección impecable en la Semana de la Moda, sumamente minimalista, que es algo que caracteriza a su marca, con cortes perfectos; colores serios que acompañan con elegancia las diferentes prendas confeccionadas de una manera superior. La modernidad y distinción de cada pieza será sin duda lo que se use en esta temporada, ya que las telas que utiliza Campos son ligeras sin estar fuera de lugar, acordes a su tiempo y objetivo, pero sin dejar de lado el estilo; y los estampados que las acompañan mantienen la originalidad, juventud y emprendedurismo que la marca representa.  

Foto: Angela Weiss / AFP

Foto: Dia Dipasupil / Getty Images North America / AFP

Foto: Dia Dipasupil / Getty Images North America / AFP