Tras la muerte de Hugh Hefner, Crystal Harris ha dejado atrás sus días como chica de portada y se ha dedicado a lo largo de este mes a realizar trabajo humanitario en países como Botswana y Sudáfrica, pero también ha dedicado tiempo a consentirse en los más lujosos resorts en la ciudad de Dubai.

A pesar de las gratificantes experiencias adquiridas, no ha dejado de echar de menos al empresario e ícono del entretenimiento erótico, dijo en entrevista con The Sunday Telegraph. “Le echo de menos cada día. Me enseñó muchísimo; con el aprendí mucho sobre el amor, y sobre la amabilidad”, recordó.

“Era encantador con cualquier persona, siempre le habría las puertas de su casa a todo el mundo, daba igual quién fueras”, subrayó.

La fotografías que decoran su Instagram son congruentes con la imagen e identidad que ella misma se construye: Alejada del estereotipo de ser una playmate.

“Nunca he sido el tipo de mujer que opta por tacones, vestidos o maquillaje recargado”

“Creo que ahora soy más yo misma, lo cual quiere decir que soy más sencilla”

“Llevo menos maquillaje porque así me siento más cómoda”.

La familia de Hefner poco a poco habría reconocido que en los últimos años de su vida, Crystal lo acompañara a todas sus citas médicas y sin inquietar la vida de los cuatro hijos que el empresario tuvo con sus otras parejas.

Con información de El Mundo