Calvin Klein Underwear acaba de publicar algunas imágenes y un video correspondientes a la campaña que protagoniza el clan Kardashian, donde todas aparecen en ropa interior.

La campaña anuncia la colección primavera-verano 2018 de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans; lo que lleva a  Kylie, Kendall, Khloé, Kourtney y Kim a convertirse en íconos de la firma como Kate Moss y Brooke Shields.

Esta campaña fue inesperada y resulta un tanto explosiva, ya que detrás de cada detalle se encuentra Raf Simons, director creativo de la firma. A través de Instagram, se dio a conocer la primera imagen y posteriormente el polémico video. En ambos, Khloé pone su mano en su vientre, evidenciando que para cuando la campaña saliera, su embarazo ya sería conocido mundialmente. Sin embargo, quien ha llamado la atención es Kylie, quien está embarazada y quien aún se niega a confirmarlo a pesar de que ya es un chisme internacional. De hecho, hace meses que no muestra su vientre e incluso dicen que el bebé podría nacer en febrero.  

Fotos: Calvin Klein