Estamos seguros que en tu clóset tienes prendas que ya no utilizas o que, simplemente, ya no son tu estilo. Te gustaría venderla, pero ni el ropavejero te daría la mitad de lo que realmente costó tu prenda. Sin embargo, existe una aplicación donde puedes vender esas prendas a un precio justo.

Trendier es una aplicación de moda, en donde podrás comprar y vender ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos y usados. Asimismo, podrás encontrar miles de clósets de cualquier parte de México. La aplicación es, básicamente, el intermediario entre la computadora y la vendedora.

Es fácil de usar y, además, es muy segura. El envío es por paquetería y tiene un costo de 39 pesos. Para poder comprar y vender en Trendier es necesario estar registrado, así podrás guardar tus prendas favoritas, comentar, hacer preguntas, negociar el precio, seguir los clósets de otras Trendiers, recibir tus pagos, y monitorear los paquetes que te van a llegar. 

Si deseas conocer más acerca de esta app, puedes seguirlos en sus redes sociales –Trendier– y bajar la app. También poseen un blog donde te explican paso por paso cómo funciona Trendier.