Ubicado en Glasgow, Escocia, uno de los mejores spas del momento, no solo por ser lujoso y con un diseño sofisticado, sino porque el concepto es completamente innovador. Se llama The Gin Spa y el nombre no es a la ligera ya que todo el concepto de este spa está basado en el Gin y sus propiedades botánicas, y obviamente, relajantes.

Los dueños de este nuevo spa son los creadores de Gin71, un restaurante-bar que abrió sus puertas en el 2014 y que fueron ganadores del Premio al mejor bar de bebidas de Ginebra en Escocia. Ahora decidieron expandir sus conocimientos y amor por el Gin, en un sentido curativo y es por esto que se unieron con los productos botánicos de JustBe cuyo objetivo es proporcionar tratamientos restaurativos y enfocados al bienestar de cada persona.

The Gin Spa ofrece paquetes dependiendo de como te gustaría sentirte: feliz, activo, desintoxicado, relajado,  energizado o purificado. Dependiendo del paquete que selecciones recibirás un masaje, facial o un pedicure & manicure; y obviamente todos los paquetes están acompañados de deliciosas bebidas con Gin (¡hay un paquete que además te incluye una copa de prosecco!) para que termines renovado.

Aunque ahorita sólo hay uno en Glasgow, morimos porque lleguen a México pronto y compartan sus conocimientos curativos (¡y Gin!) con nosotros.