viernes 20 de abril de 2018 | 05:20
Estilo de vida

Los hermosos paisajes dentro de una burbuja congelada

Redacción SDPnoticias.com jue 11 ene 2018 09:00

El invierno trae consigo muchos fenómenos naturales; uno de los más hermosos es la nieve y el tremendo frío que permite que los árboles y campos se cubran de blanco. Sin embargo, para  Hope Carter representa la oportunidad perfecta para crear su obra.

Carter decidió resolver nuestra duda sobre cómo luce una burbuja congelada, y nos permitió descubrir la belleza de los micro paisajes que se forman al entrar en contacto con el clima gélido.

Según la fotógrafa, lo más importante de esta serie fue la paciencia, ya que no solamente se crean al instante, sino que todo el proceso previo para tener la imagen perfecta, es largo y evidentemente te deja las manos congeladas.

"Las condiciones climáticas para producir este tipo de foto son la clave. He descubierto que la temperatura exterior ideal debería estar entre 10 y 15 grados y no puede haber viento, ni siquiera la más leve brisa. Entonces, es cuestión de soplar la burbuja, comprobar dónde la luz es más efectiva para capturar los cristales mientras se forman y disparar rápidamente a medida que los cristales de hielo se desarrollan rápidamente ", dijo Carter a través de su página web.

¿Qué te parecen?