lunes 16 de julio de 2018 | 07:29
Estilo de vida

Enero, el mes en el que solteros tienen más citas

Redacción SDPnoticias.com jue 11 ene 2018 12:04
¿Listos para conquistar?
¿Listos para conquistar?
Foto propiedad de: Instagram

Aunque no lo creas, el inicio de año es perfecto para salir y conocer a quien podría ser tu pareja.

Las semanas van pasando y poco a poco nos acercamos a la mitad del primer mes del 2018, por lo que los propósitos van pasando a segundo término, hasta que desistimos en cumplirlos.

Para muchos, el inicio de año es el pretexto perfecto para cambiar su vida amorosa y darse una oportunidad nueva, por lo que muchos acostumbran eliminar amistades negativas, exparejas, ligues obsoletos y demás, para salir nuevamente a la conquista con la intención de encontrar a quien tal vez los acompañe en el plano romántico por el resto del año.

Y sí, así como los gimnasios se atascan en enero, las aplicaciones de citas también tienen un aumento considerable en sus usuarios, y si a eso le sumamos que viene el 14 de febrero, muchos tienen el anzuelo preparado para pescar a su nuevo “amorcito” o de menos, “calientapiés”.

Es posible que mucha gente se tome un descanso de las citas durante el período de Navidad, teniendo en cuenta que es cuando más truenes hay, debido a que muchos temen presentar a con quien salen con la familia o simplemente quieren pasar más tiempo con sus amigos y familiares.

 Según Vice , la temporada de limpieza se extiende desde enero hasta fines de marzo, así que si estás dispuesto a encontrar el amor, este es el momento.

Con información de Vice