domingo 15 de julio de 2018 | 08:15
Estilo de vida

Diddy ofrecería millonario contrato a niño modelo de H&M

Redacción SDPnoticias.com jue 11 ene 2018 13:24
"...Cuando nos mires asegúrate de ver la realeza..."
Foto propiedad de: Instagram

Tras escándalo por foto racista, el rapero retomó la imagen del niño, pero con el mensaje "El rey más genial del mundo".

La polémica sobre la foto publicitaria de H&M continúa, y es que a pesar que desde hace dos días un montón de famosos se han manifestado contra el minorista sueco, los rumores siguen apareciendo.

Así como The Weeknd y G-Eazy, el rapero Diddy opinó respecto al tema con una publicación en su Instagram donde podemos ver la polémica imagen del niño con la sudadera verde, pero con la leyenda “Coolest King In The World” (el rey más genial del mundo), acompañado con la siguiente descripción:

"¡Ponle un poco de respeto! ¡Cuando nos mires asegúrate de ver la realeza y Dios súper natural mandará gloria! Cualquier otra cosa es irrespetuoso".

Ahora, nuevos rumores aseguran que el rapero ha decidido darle un contrato millonario al niño protagonista de la foto para su propia marca de ropa urbana, Sean John; el cual está estimado en un millón de dólares.

Hasta el momento ni el rapero, ni la familia del pequeño han emitido comunicado alguno. Pero se espera que en estos días se sepa la verdad.

Con información de Konbini

Notas relacionadas