Danielle Dithurbide, la conductora de Televisa que nos hizo pasar horas de angustia con la falsa historia de la niña Frida Sofía, supuestamente atrapada en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen aquél 19 de septiembre de 2017 tras el sismo que sacudió a México, es ahora la imagen de portada de la revista Quién.

"La tela del juicio" es el título del texto en el que se incluyen cinco fotografías de la periodista modelando con ropa de Burberry, Bottega Veneta y Tory Burch, más dos páginas de entrevista en la que el nombre Frida Sofía sólo es mencionado una vez para ser intercambiado por el nombre de su esposo, a quien no pudo ver tras el temblor.

Pero luego de la esperanza y la derrota, Danielle continuó al frente de un noticiario matutino y trató de dejar de lado las críticas. “En algún lugar tengo mucho dolor, no sólo por los ataques en mi contra sino por todo lo que vi en la cobertura. Cada quien tendrá una lección que le servirá para la labor diaria y espero que nunca nos toque cubrir una tragedia tan dolorosa”.