La indignación por parte de los famosos continúa y ahora Abel Testafel se pronuncia en contra de la polémica foto discriminatoria de H&M.  Si bien, en el 2017 el cantante prestó su imagen a la empresa para varios anuncios publicitarios, al menos este año no lo hará.

El día de ayer, Testafel, mejor conocido como The Weeknd, manistestó su indignación a través de su cuenta de Twitter: 

Hace un par de días, la empresa sueca H&M se vió envuelta en un escándalo por spot publicitario en el cual aparece un niño que portaba una sudadera con la frase: “el mono más genial de la selva”. Ante el hecho, varios artistas se revelaron en contra de dicho spot y publicaron diversos comentarios que reflejaban su enojo e indignación. Famosos como Stephanie Yeboah y Chris Classic se revelaron la semana pasado y publicaron un par de tweets en contra de la compañía.

Por el momento, la empresa retiró el spot y sólo emitió un comunicado pidiendo disculpas por haber ofendido a tanta gente: “Pedimos sinceras disculpas por ofender a la gente con esta imagen. Creemos en la diversidad e inclusión en todo lo que hacemos, por lo que revisaremos nuestra política interna para evitar que esto se repita en el futuro”.

Sin embargo, no ha habido una respuesta directa de la empresa al cantante.