Giorgio Armani está haciendo que el contingente olímpico italiano sea un poco más elegante este 2018. El diseñador presentó recientemente la colección EA7 Emporio Armani que muestra los uniformes creados para los equipos Paralímpicos y Olímpicos que representan a Italia durante los juegos de invierno.

Los uniformes del equipo incluirán una sudadera larga y un traje para esquí; un abrigo largo, una manta, una camisa de tela polar y pantalones de algodón. Los trajes en un tono azul medianoche, incluirán detalles en los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo).

El primer verso del himno nacional italiano se imprimirá en oro dentro de chaquetas y sudaderas y en una banda azul debajo del cuello de los polos. Los kits incluirán accesorios como zapatos impermeables, antideslizantes en versiones altas y bajas, un carrito de equipaje, una maleta, guantes y un sombrero.

Esta no es la primera vez que la firma italiana diseña uniformes olímpicos; de hecho, fue en el 2012 cuando se estrenó con los atletas.

Con información de WWD