Estamos en plena época de posadas y cenas de fin de año; y si eres de los que no toca la pista de baile ni por accidente, tal vez quieras considerar algunas clases de baile después de leer esta nota.

Según un estudio realizado por la Universidad de Northumbria en Newcastle, en Reino Unido, los hombres que bailan son mejores amantes, y es que al tener control sobre los movimientos de su cuerpo y llevar el ritmo de la música, pueden hacer maravillas en la cama.

El estudio también reveló que los hombres que bailan llaman más la atención, ya que las mujeres interpretan sus movimientos como vigor, fuerza y calidad reproductiva. De hecho, la forma en la que mueven sus brazos, cuello, tronco y cabeza, son indispensables a la hora de seducir a una mujer y aunque no lo creas, la gracia con la que bailas tiene mucho que ver con el éxito de la conquista.

Si eso no es suficiente, debes saber que tus niveles de testosterona están relacionados con la forma y tamaño de tus huesos, así como la tensión de los ligamentos, por lo que aquellos que tienen facilidad de movimiento, son naturalmente más atractivos.

Con información de LS / Foto Cuartoscuro