Esta mañana el Palacio de Kensington dio a conocer la fecha en la que se realizará el enlace matrimonial entre el príncipe Harry y su prometida, la actriz estadounidense, Meghan Markle.

El día elegido es el 19 de mayo de 2018 y se realizará en la capilla de St. George. El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial del palacio en Twitter, donde también afirmaron que el castillo de Windsor, de 900 años de antigüedad, es uno de los lugares que la pareja visita regularmente desde que comenzaron su relación.

En cuanto a la capilla de St. George's, data del siglo XIV y puede recibir hasta 800 invitados. Ha sido anfitriona del bautismo y boda del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, ahora la duquesa de Cornualles. La Abadía de Westminster, el tradicional lugar de bodas reales, fue sede de las nupcias del hermano mayor de Harry, el Príncipe Guillermo y la Duquesa Kate en abril de 2011.

De hecho, este lugar estaba disponible para la próxima boda, gracias a un cambio de reglas en el 2012, el cual permitió a las personas volver a casarse dentro de la Iglesia. Sin embargo, la pareja decidió hacerlo en St. George para mantener un perfil más bajo.