Buscar el amor en apps es una de las tendencias desde hace unos años. Primero llegó Tinder, luego OKCupid y así fueron apareciendo cada vez más opciones para enamorarse on line...

Una de ellas está enfocada especialmente a mujeres; la app AdoptaUnChico se ha encargado de emparejar usuarios a través de hashtags que definen las características favoritas de las chicas que la usan; por lo que enlistaron las más populares de este 2017. ¿Tienes alguna?

#Barba

Desde hace un tiempo, la barba es una de las características más atractivas, y es que es inevitable aceptar que aquellos que la portan y la cuidan, lucen increíbles.

#Pelirrojo

Aunque en México es una característica un tanto complicada de encontrar, las chicas aman el cabello rojo y las pecas, por lo que muchas están buscando el gen MC1R en su pareja.

#Hombrede20a30

Este hashtag nos define la edad promedio que las mujeres buscan en los candidatos.

#CabelloLargo

Así como con la barba, un hombre que cuida perfectamente su cabello es atractivo, por lo que este hashtag fue uno de los más populares del 2017 y casualmente viene de la mano con el siguiente...

#Metalero

Todos sabemos que detrás de ese look rudo existe un chico romántico. Los metaleros son atractivos porque más allá de la cultura musical que tienen, casi siempre vienen acompañados por tatuajes, perforaciones y evidentemente el look de chico malo que los hace tan sensuales.

#Fotógrafo

Esta fue una de las profesiones más buscadas, y es que no hay nada mejor que salir con un chico que tenga esa sensibilidad para retratar las cosas y hacer de una imagen algo excepcional.

Y el más importante: #Pachoncito

Los cuadritos en el abdomen son estéticamente bonitos, pero el abrazar a alguien y sentir esa suavidad en su cuerpo, es lo mejor. No en vano surgió el movimiento “Bofisano”, promoviendo una belleza masculina más real y menos alejada de los estereotipos.