Desde que empezó diciembre la revista LOVE ha publicado una serie de videos donde aparecen modelos y celebridades; también conocido como calendario de Adviento, esta tradición anual reúne a las más cotizadas de la industria.

Bajo el lema #STAYSTRONG, la revista busca reivindicar el papel de la mujer rompiendo esquemas y estereotipos; por lo que Gigi Hadid, protagonista de este 11 de diciembre, aparece practicando box con presencia de vello en las axilas.

Para Gigi, quien es una joven que vive de su apariencia y es una de las mayores influencers en la red y en la industria de la moda, tener vellos corporal es normal, y no por hacerlo deja de ser sexy o atractiva; con este contudenten mensaje, la modelo quiere también promover la libertad de las mujeres de decidir lo que quieran hacer con su cuerpo.

El video dirigido por Phil Poynter, forma parte de una serie diaria, donde podrás apreciar a las protagonistas luciendo como quieren, haciendo lo que quieren porque tienen el poder para hacerlo.

"Es una celebración sobre el empuje de los límites de cada uno. Un libro que es como estar en vacaciones, con el mismo gran estilo que el de su autor", dijo la modelo.