Si lo tuyo es viajar y esperaste hasta final de año para elegir tu destino; TripAdvisor acaba de publicar sus tradicionales listas donde destacan lo mejor en destinos, gastronomía y hoteles del mundo.

Este 2017, la lista se conforma con 25 destinos internacionales. En primer lugar se encuentra Bali, Indonesia, un destino que ofrece desde aventureras exóticas hasta lujo y relajación. Quienes viajan a este destino se enamoran de sus playas y junglas; conviven con sus monos ocultos en el misticismo de sus templos de piedra y se sorprenden con la deliciosa y creativa gastronomía local.

En segundo lugar se encuentra Londres, un destino que se ha puesto de moda no solamente por sus atractivos e historia; sino por la realeza británica quienes pronto celebrarán el enlace matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Promised myself not to sing the obvious nursery rhyme when I was here!! #londonbridge #london #travel #instagood #instadaily

Una publicación compartida de Vinay Kumar (@vishuvinay) el

París se coloca en la tercera posición; y es que este destino nunca dejará de ser ideal para aquellos que buscan desde el romance en la torre Eiffel, hasta el suspenso en sus catacumbas.

senza filtri, trucchi o inganni #magica #paris #dicembre2017 #toureiffel

Una publicación compartida de Cristina Macrì (@cristina.macri) el

#paris #champselysees #night #beautiful

Una publicación compartida de @montmoul el

En cuarto y quinto lugar encontramos a Roma, Italia y Nueva York, dos destinos que a pesar de ser tan diferentes, tienen algo especial entre sus calles. 

En el puesto número 20 destaca Playa del Carmen en Quintana Roo, el único lugar mexicano de la lista; pero que con el paso de los años se ha mantenido en el gusto de los viajeros. Y es que la belleza de sus playas, su vida nocturna y el sinfín de atracciones naturales que ofrece, lo han convertido en uno de los destinos más importantes del país y del mundo.

La naturaleza siempre nos sorprende ... #playapuntaesmeralda #playalospinos #playadelcarmen

Una publicación compartida de Somerc (@somerck) el

#mexico #love #beach #playadelcarmen #playacar

Una publicación compartida de D. Dmr (@divvinaa) el

Aquí la lista completa de los destinos más populares del mundo según TripAdvisor:

6. Creta, Grecia

7. Barcelona, España

8. Siem Reap, Camboya

9. Praga, República Checa

10. Phuket, Tailandia

11. Estambul, Turquía

12. Jamaica

13. Hoi An, Vietnam

14. San Petersburgo, Rusia

15. Roatán, Islas de la Bahía

16. Marrakech, Marruecos

17. Cayo Ambergris, Cayos de Belice

18. Rio de Janeiro, Brasil

19. St. Marteen

21. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

22. Gran Caimán, Islas Caimán

23. Katmandú, Nepal

24. Bora Bora

25. Cuzco Perú