Si te gusta la gastronomía internacional y quieres descubrir las opciones que hay en la Ciudad de México, así como conocer un poco más de la cocina española, te recomendamos darte una vuelta del 21 al 28 de noviembre al  Wine & Food Festival – Ciudad de México 2017.

Este año se celebra la novena edición de este evento que es considerado como uno de los mejores eventos a nivel internacional, cuyas sedes son los mejores recintos y hoteles de la ciudad y que además, tras la difícil situación que vivió la CDMX por los sismos del 7 y 19 de septiembre,  donará una parte de la venta de boletos a la Cruz Roja Mexicana.

En esta edición participarán más de 40 chefs mexicanos y extranjeros, quienes deleitarán los sentidos de los asistentes, con cada una de sus exquisitas creaciones, que proponen a la gastronomía como el 8vo Arte.

A continuación te dejamos la agenda completa del evento que incluye cenas gala, recorridos culinarios, conferencias y otras actividades.

Por cierto, Wine & Food Festival se sumará por primera vez a la iniciativa de La Tablée des Chefs, una organización sin fines de lucro fundada en Canadá en el 2002 por Jean-François Archambault, que busca combatir la dependencia alimentaria que sufren millones de personas y evitar el desperdicio de alimento.