viernes 24 de noviembre de 2017 | 08:07
Estilo de vida

¿Te gustaría vivir en Italia? Este pueblo te paga por hacerlo

Redacción SDPnoticias.com mar 14 nov 2017 11:40
Un lugar con paisajes hermosos, excelente clima y tranquilo...
Un lugar con paisajes hermosos, excelente clima y tranquilo...
Foto propiedad de: Instagram

El gobierno de Candela ofrece un pago único que va de los 800 hasta los 2 mil euros, pero para mudarte allá, necesitas cumplir con ciertas condiciones.

Italia se caracteriza por tener pueblos coloridos y llenos de vegetación encantadora y una gastronomía que enamora cualquier estómago. Si uno de tus sueños es vivir allá, existe un pueblito que te paga por hacerlo.

Se trata de Candela, un lugar con 2 mil 700 habitantes y una extensión territorial de 96 kilómetros, cuyo alcalde, Nicola Gatta, está ofreciendo un pago único a todo aquel que quiera comenzar una vida en este poblado.

El pago es de 18 mil pesos (800 euros) si eres soltero, de 33 mil pesos mexicanos (mil 200 a mil 500 euros)  si solamente es un matrimonio y hasta 45 mil pesos (2 mil euros) si la familia se conforma por 4 miembros; el único requisito para poder aplicar, es alquilar una casa y ganar al menos 168 mil pesos mexicanos al año (7 mil 500 euros).

Este inspirador pueblito se encuentra a dos horas de Nápoles, a una hora de la playa en Puglia y en cuanto a seguridad,  y el crimen no existe desde hace 20 años.  ¿Calificas para vivir en este hermoso lugar?

Con información de CNN .