miércoles 21 de febrero de 2018 | 03:02
Estilo de vida

Christian Louboutin inspira su nueva colección en Bollywood

Redacción SDPnoticias.com lun 13 nov 2017 08:49
La colección cuenta con una docena de piezas para dama, cada una de ellas fabricadas a mano.
La colección cuenta con una docena de piezas para dama, cada una de ellas fabricadas a mano.
Foto propiedad de: Louboutin

Christian Louboutin x Sabyasachi lleva el encanto de la India a todo el mundo.

Christian Louboutin es sinónimo de lujo, su exótico rojo en la suela de cada una de sus creaciones, se ha hecho representativo de la marca. Ahora, el diseñador francés acaba de realizar una colaboración con el hindú Sabyasachi Mukherjee, la cual dio como resultado una mezcla entre el encanto parisino y el fascinante estilo de Calcuta.

La colección lleva el título Christian Louboutin x Sabyasachi, y podría decirse que representa a la perfección la elegancia de Bollywood llevando el misticismo de la India a todo el mundo. Pero la colección no solo cuenta con zapatos, también se adhieren algunos accesorios como The Piloutin, un bolso de noche elaborado a partir de tejidos propios de la India, y Poupette, un clutch decorado con cristales y pequeños moños.

Dentro de la colección también destacan unas botas arriba de la rodilla, las cuales representan un homenaje a la seducción que caracteriza a Louboutin. Y desde luego, la colección también contempla a los hombres con unos slippers Dandelion en la parte superior bordada, detalle utilizado recurrentemente en el calzado de bodas hindú.

La colaboración fue lanzada en la boutique de lujo Harrods e incluye cerca de una docena de piezas para dama, cada una de ellas fabricadas a mano, mientras que sólo unas pocas estarán disponibles para ordenarse a medida.

Fotos / información: Christian Louboutin.